#tauro instagram hashtag photos and videos

Most popular images with #tauro

tauro medias

Mía Pineda

photo by Mía Pineda with description
            Tauro de Sol o ascendente 
Juguemos un poco Tauro. 
1️⃣Tu signo es de modalidad... ¡Fija! Así como Leo, Escorpio y Acuario son signos que se interesan por mantener sus compromisos, que les gusta la seguridad, que necesitan estabilidad. 
2️⃣Urano es un planeta que se distingue por... ¡Cambios! Lo único que es SEGURO y constante en la vida. 📌Desde marzo de este año Urano está en tu signo. Estás aprendiendo a “usarlo”, después de todo le tomó 84 años volver a ti. Urano no solo es el planeta de los cambios, también tiene que ver con el despertar de consciencia, con la intuición al estilo “me cayó la ficha”, que llamó “uranazos” y con la capacidad que tenemos de reinventarnos.

Obviamente antes de usar lo divertido de Urano, hay que romper algunas cáscaras que te contienen, estructuras que te funcionaron por mucho, pero que ahora ni tú soportas.

Hablo de esto porque aunque Urano no es parte directa de tu

#tauro de Sol o ascendente Juguemos un poco Tauro. 1️⃣Tu signo es de modalidad... ¡Fija! Así como Leo, Escorpio y Acuario son signos que se interesan por mantener sus compromisos, que les gusta la seguridad, que necesitan estabilidad. 2️⃣Urano es un planeta que se distingue por... ¡Cambios! Lo único que es SEGURO y constante en la vida. 📌Desde marzo de este año Urano está en tu signo. Estás aprendiendo a “usarlo”, después de todo le tomó 84 años volver a ti. Urano no solo es el planeta de los cambios, también tiene que ver con el despertar de consciencia, con la intuición al estilo “me cayó la ficha”, que llamó “uranazos” y con la capacidad que tenemos de reinventarnos. Obviamente antes de usar lo divertido de Urano, hay que romper algunas cáscaras que te contienen, estructuras que te funcionaron por mucho, pero que ahora ni tú soportas. Hablo de esto porque aunque Urano no es parte directa de tu #lunallena, lo es de manera indirecta. ✔️Esta luna llena tiene que ver con la luna nueva que tuvimos en Escorpio el 27.10 que se dio en oposición a Urano. . ✔️Urano es la punta importante de una configuración llamada YOD, o dedo De Dios, que tenemos en este momento con otros asteroides. Urano está señalando cambios en tus relaciones de todo tipo que son cercanas, y de las que obtienes validación o confirmación. Aquí no entra tu amistad con Elena si no estás constantemente buscando validación de ella, pero sí entra tu relación con pareja o profesor si no mueves un dedo sin su aprobación o les tienes más que respeto, miedo. El Nodo Sur en Capricornio, donde también están Saturno y Plutón, son indicadores de la importancia de ser tu propia autoridad y no rendir pleitesías. Por eso acá te dejo una lista de maneras de cómo -a veces sin darnos cuenta- nos desconectamos de nuestra voz interna, que en este momento está hablando alto para todos por la unión Sol+Mercurio. Por eso, observa cómo te sientes leyendo esto. Pregúntate de cuál opinión dependes, si sientes culpa en alguna relación y por eso estás extra esforzándote por quedar bien. Escúchate bien. Anota lo que piensas y lo que sientes. Más información 👉🏻Lección del día, Miastral.com

Mía Pineda

photo by Mía Pineda with description
            Tauro de Sol o ascendente 
Sé que l@s que tomaron la clase de Júpiter en Capricornio ya entienden esto y se prepararán para lo que viene más adelante. 
Pero para l@s Tauro que no están al tanto, les dejo un consejo: viene tu luna llena. Del 12 al 26 de noviembre -entre varias cosas- va a mostrarte si estás tomando más de lo que puedes contener y mantener, ajustes que hacer antes de proponerte una nueva meta, ver resultados de trabajo que has hecho este año. 
Ver y ver sin juicio toma mucho entrenamiento interno, pero es lo que te ayudará a sincerarte y pasar por un filtro lo que quieres que continúe y lo que ya debe llevarse a un cierre. 
Una buena manera de irte sincerando es no caer en absolutos. Al usar “y” te asombrarás de lo que te dices y te llevará a entender mejor qué estás haciendo por validación, qué estás haciendo por ti, qué resuena contigo, qué mantienes por culpa. La otra parte del ejercicio es observar el juicio contra ti mism@ cuando burbujee a superficie. ¿Cómo es posible que no puedas con todo? ¿Cómo es posible que otros puedan hacer X y tú estás notando que eso no es para ti? ¿Por qué te habías dicho que habías superado X cosa y aún hay sentimientos en cuanto a ello? 
Ummm.... Claves: ✔️La luna llena (energía que dura dos semanas) sacará cosas a la superficie. .
✔️Observarlas te ayudaría a tomar mejores decisiones antes de 2020.
.
✔️Observar no es tan sencillo, te enjuicias. Todos lo hacemos. .
✔️Te dejo este ejercicio para que bajes la fuerza del juez interno y te aceptes como una persona que está evolucionando, y eso incluirá notar contradicciones en ti, no forzar tus tiempos, ayudarte de mejor manera. ¿Se entendió? 
Para más información busca la clase de Júpiter en Capricornio en mi página Miastral.com

Texto en la imagen de @blogwishiknew

#tauro de Sol o ascendente Sé que l@s que tomaron la clase de Júpiter en Capricornio ya entienden esto y se prepararán para lo que viene más adelante. Pero para l@s Tauro que no están al tanto, les dejo un consejo: viene tu luna llena. Del 12 al 26 de noviembre -entre varias cosas- va a mostrarte si estás tomando más de lo que puedes contener y mantener, ajustes que hacer antes de proponerte una nueva meta, ver resultados de trabajo que has hecho este año. Ver y ver sin juicio toma mucho entrenamiento interno, pero es lo que te ayudará a sincerarte y pasar por un filtro lo que quieres que continúe y lo que ya debe llevarse a un cierre. Una buena manera de irte sincerando es no caer en absolutos. Al usar “y” te asombrarás de lo que te dices y te llevará a entender mejor qué estás haciendo por validación, qué estás haciendo por ti, qué resuena contigo, qué mantienes por culpa. La otra parte del ejercicio es observar el juicio contra ti mism@ cuando burbujee a superficie. ¿Cómo es posible que no puedas con todo? ¿Cómo es posible que otros puedan hacer X y tú estás notando que eso no es para ti? ¿Por qué te habías dicho que habías superado X cosa y aún hay sentimientos en cuanto a ello? Ummm.... Claves: ✔️La luna llena (energía que dura dos semanas) sacará cosas a la superficie. . ✔️Observarlas te ayudaría a tomar mejores decisiones antes de 2020. . ✔️Observar no es tan sencillo, te enjuicias. Todos lo hacemos. . ✔️Te dejo este ejercicio para que bajes la fuerza del juez interno y te aceptes como una persona que está evolucionando, y eso incluirá notar contradicciones en ti, no forzar tus tiempos, ayudarte de mejor manera. ¿Se entendió? Para más información busca la clase de Júpiter en Capricornio en mi página Miastral.com Texto en la imagen de @blogwishiknew #personalgrowth #sanacion #despertar #gratitud #mood #vibras #energia #tribe #espiritualidad #taurus

Mía Pineda

photo by Mía Pineda with description
            Tauro de Sol o ascendente 
Sé que te consentí hace unos días, pero no pude aguantarme... es que esta imagen muestra muy bien cómo puede estarse sintiendo la cuadratura entre Marte y Plutón. 
A ver... esta imagen nos sirve a todos, pero te la regalo porque te cuento: -Tienes a Libra en tu zona de día a día, rutinas, salud, trabajo diario. Mete en ese paquete a los colegas, tu alimentación, tu ritmo de vida, calidad de vida, cosas y lugares que visitas a diario. .
Marte está visitando esa zona y esto lo hace una vez (seis semanas) cada dos años. Su tránsito esta vez ha visto varias cuadraturas a la zona Capricornio de tu carta. Por eso, Marte en Libra que para ti sería “trabajo por mi equilibrio”, “extra dedicación a proyecto con otra persona” o “estoy entrenando más” puede más bien verse como “por hacer mucho me desequilibré aún más”, “me lesioné”, “no me estoy llevando bien con el colega en el proyecto”. -Tu zona Capricornio es la que cubre capacitación, el extranjero, preparación de grandes proyectos que crees que te darán a conocer, asuntos legales y protocolares. Plutón está allí y cuando le aspectan en tensión quiere que veas tu sombra en estos temas, sea ambición desmedida o que has cedido tu poder a guía o profesor. También que estés detenid@ porque asunto legal no se resuelve. 📌Ahora con esta tensión, lo que sea que esté pasando llegará a un clímax que te abrirá los ojos, pero primero tienes que calmarte, evaluar qué tienes que hacer, qué no. Tienes que recargarte, cuidar tu salud, tratar de dejar de darte látigo por lo que no pudiste hacer en el día. 
Ten certeza: ese asunto está llegando a un clímax para que tengas una apertura (breakthrough), pero mientras atraviesas la situación tienes que ser tu mejor amig@. Allí es que empezarás a restablecer el equilibrio, a crear mejor base de estabilidad para ti. 
Más info en el

#tauro de Sol o ascendente Sé que te consentí hace unos días, pero no pude aguantarme... es que esta imagen muestra muy bien cómo puede estarse sintiendo la cuadratura entre Marte y Plutón. A ver... esta imagen nos sirve a todos, pero te la regalo porque te cuento: -Tienes a Libra en tu zona de día a día, rutinas, salud, trabajo diario. Mete en ese paquete a los colegas, tu alimentación, tu ritmo de vida, calidad de vida, cosas y lugares que visitas a diario. . Marte está visitando esa zona y esto lo hace una vez (seis semanas) cada dos años. Su tránsito esta vez ha visto varias cuadraturas a la zona Capricornio de tu carta. Por eso, Marte en Libra que para ti sería “trabajo por mi equilibrio”, “extra dedicación a proyecto con otra persona” o “estoy entrenando más” puede más bien verse como “por hacer mucho me desequilibré aún más”, “me lesioné”, “no me estoy llevando bien con el colega en el proyecto”. -Tu zona Capricornio es la que cubre capacitación, el extranjero, preparación de grandes proyectos que crees que te darán a conocer, asuntos legales y protocolares. Plutón está allí y cuando le aspectan en tensión quiere que veas tu sombra en estos temas, sea ambición desmedida o que has cedido tu poder a guía o profesor. También que estés detenid@ porque asunto legal no se resuelve. 📌Ahora con esta tensión, lo que sea que esté pasando llegará a un clímax que te abrirá los ojos, pero primero tienes que calmarte, evaluar qué tienes que hacer, qué no. Tienes que recargarte, cuidar tu salud, tratar de dejar de darte látigo por lo que no pudiste hacer en el día. Ten certeza: ese asunto está llegando a un clímax para que tengas una apertura (breakthrough), pero mientras atraviesas la situación tienes que ser tu mejor amig@. Allí es que empezarás a restablecer el equilibrio, a crear mejor base de estabilidad para ti. Más info en el #horóscopo de la semana en mi página Miastral.com #astrologia #astrology #Wellness #Bienestar #cosmicweather #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #Stars #moon #taurus #astrokabbalah #kabbalah #motivacion

Mía Pineda

#tauro de Sol o ascendente Poco a poco vamos saliendo de la temporada Escorpio y #Mercurio arranca directo la próxima semana. En un abrir y cerrar de ojos estaremos en el mes Sagitario, que para ti se trata de inversiones. Te pregunto: ¿cuál relación ha estado pasando por contraste para poder crecer? La semana que viene la energía de crecimiento se hará sentir. Más información en la clase “coaching: primero vemos dónde duele, luego trabajamos la costra” y después vamos al crecimiento, así que a respirar en grande Miastral.com

Mía Pineda

#tauro de Sol o ascendente Te recuerdo algo que te dije en el #horoscopo del mes. Estamos en buen momento para que te preguntes: 1️⃣¿Invento planes o lleno mi calendario por que estoy evitando lidiar realmente con algo? . 2️⃣¿Me apoyo más en información externa que en mi propia intuición? Por ejemplo: no moverte hasta que leas el horóscopo, hasta que hables con tu terapeuta etc. En otras palabras...¿evitas escucharte? . 3️⃣¿Te has hecho cargo de más cosas de las que puedes sostener solo para hacerte especial o necesari@ para alguien? Estas son preguntas de poder para responderte honestamente. Esto no me lo debes a mi. Esto es para ti y te las dejo en este momento porque viene tu Luna llena. Entre el ejercicio de ayer de aceptar dónde estás (busca el post de “usar y...”) para poder partir de allí y estas preguntas, podrás ayudarte a ti mism@ a ver lo que resistes. Si quieres prepararte mejor para tu Luna llena está la “Guía para vibrar alto esta semana” y el #horoscopo extendido. Miastral.com #astrologia #astrology #Wellness #taurus #Bienestar #consciousliving #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #vidaconsciente #awake #astrokabbalah #kabbalah #motivacion #conscious #lifestyle

Mía Pineda

photo by Mía Pineda with description
            Tauro de Sol o ascendente ¿Quieres cambio? Agosto es un mes donde Urano en tu signo está muy activo. Te cuento:

1.- Esta semana el Sol y Venus en Leo (tu zona de hogar y estabilidad) están en tensión a Urano en tu signo. Señala que vienen cambios en situación de vivienda, con familiares y también con tu entendimiento de algo que pasó hace tiempo. La meta de estas alineaciones es abrirte, que aunque no entiendas ciertas decisiones de otros, de tus familiares, los ames igual. Entiende que sus cambios no necesariamente son un ataque personal, sino su manera de alcanzar algo que desean. Lo mismo pueden estar pensando ellos de ti.

2.- Urano en tu signo empieza a retrogradar el 11 de agosto y hasta el 10 de enero de 2020: la retrogradación es lo mejor porque es cuando aprendes a trabajar con la energía del planeta. Buscas crear el cambio desde adentro y también puedes lograr un entendimiento de que estos cambios ya te tocaban, para qué negarlos.

3.-Luna llena en Acuario, signo de Urano el 15 de agosto, al mismo tiempo que Mercurio en Leo estará en cuadratura a Urano retrógrado en tu signo: la mente no abre el corazón, pero alguien con sus palabras puede llegar justo al centro y ahí sí te cae un 20 de aceptación y de la importancia de mantenerte abiert@. Para más información busca el

#tauro de Sol o ascendente ¿Quieres cambio? Agosto es un mes donde Urano en tu signo está muy activo. Te cuento: 1.- Esta semana el Sol y Venus en Leo (tu zona de hogar y estabilidad) están en tensión a Urano en tu signo. Señala que vienen cambios en situación de vivienda, con familiares y también con tu entendimiento de algo que pasó hace tiempo. La meta de estas alineaciones es abrirte, que aunque no entiendas ciertas decisiones de otros, de tus familiares, los ames igual. Entiende que sus cambios no necesariamente son un ataque personal, sino su manera de alcanzar algo que desean. Lo mismo pueden estar pensando ellos de ti. 2.- Urano en tu signo empieza a retrogradar el 11 de agosto y hasta el 10 de enero de 2020: la retrogradación es lo mejor porque es cuando aprendes a trabajar con la energía del planeta. Buscas crear el cambio desde adentro y también puedes lograr un entendimiento de que estos cambios ya te tocaban, para qué negarlos. 3.-Luna llena en Acuario, signo de Urano el 15 de agosto, al mismo tiempo que Mercurio en Leo estará en cuadratura a Urano retrógrado en tu signo: la mente no abre el corazón, pero alguien con sus palabras puede llegar justo al centro y ahí sí te cae un 20 de aceptación y de la importancia de mantenerte abiert@. Para más información busca el #horóscopo de agosto en mi página y el horóscopo de la semana en la sección para miembros. #astrologia #astrology #Wellness #Bienestar #cosmicweather #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #Stars #moon #astrokabbalah #kabbalah #motivacion

Centro Aztlan Caballito🇦🇷

photo by Centro Aztlan Caballito🇦🇷 with description
            🌙¿Sabés que cada 28 días se cumple tú propio Ciclo Lunar? Sí! Cada vez que La Luna en el Cielo, transita el Signo donde vos tenés tu Luna, se produce tú "Revolución Lunar".
.
.
⚡ Es un momento importante del mes donde se marca el Ritmo y la cadencia de los siguientes 28 días. Pero también es tú gran oportunidad para reconocer hábitos emocionales, y decidir cuáles de ellos querés para tu vida, y cuáles simplemente elegís soltar. .
.
🌟Aceptarnos en las distintas fases y etapas de la vida, es uno de los regalos más lindos que puede darnos la Astrología. ❤🤗
.
.
Hoy tenemos la

🌙¿Sabés que cada 28 días se cumple tú propio Ciclo Lunar? Sí! Cada vez que La Luna en el Cielo, transita el Signo donde vos tenés tu Luna, se produce tú "Revolución Lunar". . . ⚡ Es un momento importante del mes donde se marca el Ritmo y la cadencia de los siguientes 28 días. Pero también es tú gran oportunidad para reconocer hábitos emocionales, y decidir cuáles de ellos querés para tu vida, y cuáles simplemente elegís soltar. . . 🌟Aceptarnos en las distintas fases y etapas de la vida, es uno de los regalos más lindos que puede darnos la Astrología. ❤🤗 . . Hoy tenemos la #luna en Acuario ♒ 🌜 . 🙋🏻‍♀¿En qué signo tenés la Luna?¿Aún no lo sabés? Dejame tu comentario!👇 . ¿Te gustaría conocer más y extraer todo el potencial #positivo de tu Carta Natal? ⠀ 👇 TALLER DE ASTROLOGÍA 🌟El Alfabeto Astrológico 🌟 🎁 De regalo el dibujo de tu Carta Natal💛 📍Miércoles 16 de Octubre de 18:30 a 21 hs. ⠀ 🔸TEMARIO: ⠀ El Alfabeto Astrológico: • Los 12 Signos Zodiacales. • Los 10 Planetas. • Las 12 Casas Astrológicas. • Los Aspectos Astrológicos. ⠀ ⠀ Duración: 1 Jornada de 2:30 hs. ⠀ 🔹Reserva tu Lugar desde el Link en la Bio!🙌🏻 ▪PROMO abonando en efectivo con anticipación❗ 📲11.2573.6130 ✨Centro Astrológico Aztlan ✨ - Enseñando desde 1963 - 🇦🇷 Caballito - Bs As ⠀ ⠀ ⠀ #energia #tarot #aquiyahora #autoconocimiento #oraculo #pisces #alma #arcanos #Aries #tauro #geminis #cancer #leo #virgo #libra #escorpio #sagitario #Capricornio #acuario #Piscis #horóscoponegro #horoscopo #Signos #astrología #astrologia #karma #fluir

Mía Pineda

photo by Mía Pineda with description
            JUEVES ¡Buenos días! En breve se dará la

JUEVES ¡Buenos días! En breve se dará la #lunallena en Acuario (grado 22), que al ser la primera en ese signo que no es eclipse desde el 2015 indica que estamos listos para crear algo nuevo en esa área de nuestra carta, y como ayer se dio un Venus Star Point en Leo, pues en esa área también. Entonces les dejo un mensaje para que tengan una idea general sobre de qué se trata esto. Lean su Sol y ascendente. Para #Aries se trata de recuperar las ganas de iniciar algo que tiene que ver con amor o proyecto creativo, sin duda es el inicio de una nueva etapa. . Para #tauro se trata de una nueva etapa donde el trabajo se sentirá más creativo y por eso, sentir más balance en cuestiones de hogar/familia. Para #Géminis se trata de propuesta, venta o acuerdo que trae crecimiento, expansión o abundancia. Para #Cáncer se trata de cambio radical en prioridades y también, para muchos, un cambio de rutinas/horario o trabajo. Para #leo se trata de abrir su corazón de nuevo y hacerse dueñ@ de su deseo. Desee pues... sin pena. Para #virgo se trata de bendiciones que llegan a su vida disfrazadas de sorpresas que cambian sus planes. Esto lleva a una reinvención. Para #libra se trata de nueva relación, colaboracionismos o estrategia para promover su talento. Para #escorpio se trata de decir que sí a oportunidades que requieren atrevimiento y pasión. . Para #sagitario se trata de la liberación de una actitud, contrato o promesa que le pesaba demasiado. Para #Capricornio se trata de soltar la tendencia al control y también de balance de poder en socios, parejas o personas con las que comparte mucho tiempo y energía. Para #acuario igual que a Leo, se trata de aceptar lo que desea y de no usar el pasado para comparar. Para #Piscis se trata de convertirse en su mejor amig@ mientras crea un cambio en su estilo de vida para darse CALIDAD de vida. Para más información busquen en horóscopo del fin de semana en mi página Miastral.com #astrologia #astrology #Wellness #Bienestar #cosmicweather #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #Stars #moon #astrokabbalah #kabbalah #motivacion

Mía Pineda

photo by Mía Pineda with description
            Tauro de Sol o ascendente 
Burn, baby burn! 🔥🔥🔥🔥 Pasó el eclipse, pero seguimos bajo su energía. Ese eclipse que cayó en tu zona de la comunicación es como una apertura máxima del chakra de la garganta, y una invitación ya con urgencia y de tu parte con gran responsabilidad para decir lo que piensas y sientes. 
Aunque esta apertura la estarás trabajando por seis meses, el mes de julio, en octubre y finales de diciembre es cuando lo sentirás más fuerte. 
Este fin de semana la Luna, Marte, Mercurio y Juno están en Leo en tu zona del hogar, que también es la zona del pasado. Incluye allí—> la vieja narrativa, las referencias, el condicionamiento cultural, de la familia, de tu infancia. ¿Que en este momento se siente como una calcomanía que perdió la pega y se está cayendo? Seguramente sientes que debes poner sanos límites a alguien de tu familia o que tiene mucha confianza, o esa persona los está (im)poniendo. Esto cambiará la dinámica familiar y les hará ver a todos verdades que al enfrentar les ayudan a sanar. 
Entiende que todo esto es parte de un proceso en el que dejas tu vieja versión del YO para traerte a ti, a quien eres ahora con todo el trabajo interno que has hecho. Se están trayendo a casa en conjunto y el despertar de uno ayuda al otro. 
Más información en la clase sobre el eclipse que encuentras apenas entras en mi página Miastral.com

#tauro de Sol o ascendente Burn, baby burn! 🔥🔥🔥🔥 Pasó el eclipse, pero seguimos bajo su energía. Ese eclipse que cayó en tu zona de la comunicación es como una apertura máxima del chakra de la garganta, y una invitación ya con urgencia y de tu parte con gran responsabilidad para decir lo que piensas y sientes. Aunque esta apertura la estarás trabajando por seis meses, el mes de julio, en octubre y finales de diciembre es cuando lo sentirás más fuerte. Este fin de semana la Luna, Marte, Mercurio y Juno están en Leo en tu zona del hogar, que también es la zona del pasado. Incluye allí—> la vieja narrativa, las referencias, el condicionamiento cultural, de la familia, de tu infancia. ¿Que en este momento se siente como una calcomanía que perdió la pega y se está cayendo? Seguramente sientes que debes poner sanos límites a alguien de tu familia o que tiene mucha confianza, o esa persona los está (im)poniendo. Esto cambiará la dinámica familiar y les hará ver a todos verdades que al enfrentar les ayudan a sanar. Entiende que todo esto es parte de un proceso en el que dejas tu vieja versión del YO para traerte a ti, a quien eres ahora con todo el trabajo interno que has hecho. Se están trayendo a casa en conjunto y el despertar de uno ayuda al otro. Más información en la clase sobre el eclipse que encuentras apenas entras en mi página Miastral.com #astrologia #astrology #Wellness #Bienestar #cosmicweather #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #Stars #moon #motivacion #astro #awaken #intuition

Mía Pineda

photo by Mía Pineda with description
            Tauro de Sol o ascendente 
Este fin de semana tu planeta

#tauro de Sol o ascendente Este fin de semana tu planeta #venus conectará con #saturno (estructura), el Nodo Sur (lo que hay que soltar) y #Plutón (transformación) en Capricornio, que es tu zona de aprendizaje y crecimiento. Esto no es algo duro o trágico, es la evolución natural de un estado a otro para empezar una nueva etapa con la luna nueva en Géminis. Un ritmo de vida que estabas llevando hasta ahora cambiará, transicionas a otro en el que abrirás tu mente y conocerás nuevos lugares, personas y tendrás experiencias ricas para tu evolución. Más información en el #horóscopo del fin de semana en mi página Miastral.com #astrologia #astrology #Wellness #Bienestar #cosmicweather #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #Stars #moon #astrokabbalah #kabbalah #motivacion

Mía Pineda

photo by Mía Pineda with description
            Tauro de Sol o ascendente ¿Viste el video que subí ayer sobre el

#tauro de Sol o ascendente ¿Viste el video que subí ayer sobre el #eclipse en Capricornio? Sería bueno que lo veas para que entiendas que por la punta Cáncer estamos abriéndonos, y por la punta Capricornio eliminando. Para ti la punta Cáncer se trata de lo que tú sabes, de cómo piensas, lo que comunicas. La punta Capricornio es la zona de aprendizaje, planes a largo plazo. En los próximos seis meses habrá planes que caerán o de los que desistirás porque ya no tienen que ver con tu visión a largo plazo. También se presentarán nuevas propuestas que no tienen antecedente para ti y tendrás que apoyarte en tu intuición y sabiduría interna para manejarlas y sacarles todo el provecho. Ahora te pregunto: ¿cómo puedes confiar en tu intuición y sabiduría interna? ¿Qué haces que sabes que aplaca esa conexión? Para poder reforzar la conexión con nuestra intuición tenemos que practicar, continuamente dedicarnos con herramientas que nos ayudan como meditación y hacer espacio para salir del modo “mente racional: hacer, hacer, hacer”. Otra cosa clave para ti en los próximos meses es parar la búsqueda constante de guía y empezar a guiarte. Por eso te dejo con estas preguntas porque dentro de ti está el mejor profesor. Sé honest@... ¿qué haces que sabes que te desconecta de ti y afecta tu relación con el todo? Empieza por ahí. Te recuerdo que el eclipse de ayer fue uno de eliminación. Más información en el horóscopo extendido de la semana en mi página Miastral.com #taurus #awareness #awaken