#Piscis instagram hashtag photos and videos

Most popular images with #Piscis

Piscis medias

Mía Pineda

photo by Mía Pineda with description
            Piscis de Sol o ascendente 
Piscis de mi corazón, presta atención: 
Alineaciones de noviembre (y sobre todo las que tenemos en este momento) te guían a hacer ediciones, cambios, reconsideraciones para cambiar el GPS de tu vida hacia un crecimiento que mereces. 
Planes sobre nuevos proyectos, capacitación profesional, cambio en la manera como trabajas y roles que deseas asumir. 
Esto no sucede en un día ni en un fin de semana, pero sí pasa que un día te escuchas y cachas tu diálogo interno limitante y te llevas a aprovechar tantas oportunidades como puedas, pruebas cosas nuevas, nuevas maneras de moverte, nuevos lugares por visitar. 
Y si me dices “¿y Mercurio retrógrado?”. Yo te digo 👉🏻buenísimo, porque es lo que ayuda a que caches lo que haces siempre, cómo piensas siempre y si eso viene de miedos, de asuntos no trabajados y apegos que ahora son inncesesarios. 
Esto no se trata de “niega lo que temes”, no. Lee de nuevo la cita de Jeff Brown que subí ayer. Esto se trata de explorarte y conocerte. Nuevas experiencias te ayudarán a ver los residuos del pasado de manera diferente mientras te preparas al mismo tiempo para experiencias gigantes. 
Ps: recuerda lo que te dije esta semana de que es un momento en el que conectarás con profesores de vida. Ojitos y corazón abiertos. 
Más información en las clases de esta semana en mi página Miastral.com ¡A estudiar y a planificar cosas nuevas!

#Piscis de Sol o ascendente Piscis de mi corazón, presta atención: Alineaciones de noviembre (y sobre todo las que tenemos en este momento) te guían a hacer ediciones, cambios, reconsideraciones para cambiar el GPS de tu vida hacia un crecimiento que mereces. Planes sobre nuevos proyectos, capacitación profesional, cambio en la manera como trabajas y roles que deseas asumir. Esto no sucede en un día ni en un fin de semana, pero sí pasa que un día te escuchas y cachas tu diálogo interno limitante y te llevas a aprovechar tantas oportunidades como puedas, pruebas cosas nuevas, nuevas maneras de moverte, nuevos lugares por visitar. Y si me dices “¿y Mercurio retrógrado?”. Yo te digo 👉🏻buenísimo, porque es lo que ayuda a que caches lo que haces siempre, cómo piensas siempre y si eso viene de miedos, de asuntos no trabajados y apegos que ahora son inncesesarios. Esto no se trata de “niega lo que temes”, no. Lee de nuevo la cita de Jeff Brown que subí ayer. Esto se trata de explorarte y conocerte. Nuevas experiencias te ayudarán a ver los residuos del pasado de manera diferente mientras te preparas al mismo tiempo para experiencias gigantes. Ps: recuerda lo que te dije esta semana de que es un momento en el que conectarás con profesores de vida. Ojitos y corazón abiertos. Más información en las clases de esta semana en mi página Miastral.com ¡A estudiar y a planificar cosas nuevas! #astrologia #astrology #Wellness #Bienestar #cosmicweather #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #Stars #moon #motivacion #astro #awaken #intuition

Mía Pineda

photo by Mía Pineda with description
            Piscis de Sol o ascendente 
Marte (acción + 🔥) entró en Escorpio el martes, donde hoy Mercurio arrancó directo. 
Aunque hoy y mañana Mercurio estará estacionario y no nos ayuda mucho, al final de la semana y en adelante esa zona de tu carta estará on fire y estás list@ para tomar decisiones. 
Escorpio es la zona de tu carta que rige: -Planes a largo plazo. .
-Asuntos legales/ protocolares. .
-Expansión y crecimiento.
.
-Viajes.
.
-Cursos/estudios superiores. ¿Cuáles han sido tus dudas o atrasos en estos temas? ¿Cuánto tienen que ver con tu vida profesional o estatus? 
Todo empieza a impulsarse, y cuando empiece el mes Sagitario (este viernes) aún más. 
Pero recuerda: el próximo nivel no va a nacer de hacer, hacer, hacer, sino de sentir que ya lo mereces, que estás list@ para un uplevel. Esto cambia mucho cómo negocias de ahora en adelante. 
Más información en el

#Piscis de Sol o ascendente Marte (acción + 🔥) entró en Escorpio el martes, donde hoy Mercurio arrancó directo. Aunque hoy y mañana Mercurio estará estacionario y no nos ayuda mucho, al final de la semana y en adelante esa zona de tu carta estará on fire y estás list@ para tomar decisiones. Escorpio es la zona de tu carta que rige: -Planes a largo plazo. . -Asuntos legales/ protocolares. . -Expansión y crecimiento. . -Viajes. . -Cursos/estudios superiores. ¿Cuáles han sido tus dudas o atrasos en estos temas? ¿Cuánto tienen que ver con tu vida profesional o estatus? Todo empieza a impulsarse, y cuando empiece el mes Sagitario (este viernes) aún más. Pero recuerda: el próximo nivel no va a nacer de hacer, hacer, hacer, sino de sentir que ya lo mereces, que estás list@ para un uplevel. Esto cambia mucho cómo negocias de ahora en adelante. Más información en el #horóscopo para miembros de la semana en mi página Miastral.com #pisces #personalgrowth #sanacion #despertar #gratitud #mood #vibras #energia #tribe #espiritualidad

Mía Pineda

photo by Mía Pineda with description
            Piscis de Sol o ascendente 
El eclipse apenas pasó ayer. Ha abierto un ciclo de seis meses en tu zona de creatividad, recreación /re-crearte, reinventarte, encontrarte, reconocerte para poder preguntarte después qué quieres dar de ti al mundo.

Este proceso empezó antes del eclipse y lo sabes. El eclipse es la señal de que llegó el momento de aplicar las herramientas que adquiriste en los últimos 12 meses (de julio de 2018 hasta acá), para que esta reinvención se haga realidad y no sea solo algo bonito que lees. 
Aunque este es un proceso intenso y de larga duración, por el mes de julio te ayudará Venus transitando por Cáncer (el mismo signo donde ocurrió el eclipse, esa misma zona de recreación y talento) ayudándote a magnetizar a las personas que te estimularán, las situaciones de placer que acolchonan un poco el trabajo. 
Es como cuando tu mamá te decía “D*os aprieta, pero no ahorca” y como yo te digo: el Universo jamás limita. Te pausa, pero igual te da las lecciones y personas que necesitas para ir al siguiente nivel. 
Espero que puedas reconocerlas y también reconocer a quienes no están ayudando. 
Más información en el

#Piscis de Sol o ascendente El eclipse apenas pasó ayer. Ha abierto un ciclo de seis meses en tu zona de creatividad, recreación /re-crearte, reinventarte, encontrarte, reconocerte para poder preguntarte después qué quieres dar de ti al mundo. Este proceso empezó antes del eclipse y lo sabes. El eclipse es la señal de que llegó el momento de aplicar las herramientas que adquiriste en los últimos 12 meses (de julio de 2018 hasta acá), para que esta reinvención se haga realidad y no sea solo algo bonito que lees. Aunque este es un proceso intenso y de larga duración, por el mes de julio te ayudará Venus transitando por Cáncer (el mismo signo donde ocurrió el eclipse, esa misma zona de recreación y talento) ayudándote a magnetizar a las personas que te estimularán, las situaciones de placer que acolchonan un poco el trabajo. Es como cuando tu mamá te decía “D*os aprieta, pero no ahorca” y como yo te digo: el Universo jamás limita. Te pausa, pero igual te da las lecciones y personas que necesitas para ir al siguiente nivel. Espero que puedas reconocerlas y también reconocer a quienes no están ayudando. Más información en el #horóscopo extendido de la semana y los climas astrológicos. Miastral.com #astrologia #astrology #Wellness #Bienestar #consciousliving #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #vidaconsciente #awake #astrokabbalah #kabbalah #motivacion #conscious #lifestyle

Mía Pineda

#Piscis de Sol o ascendente A mitad de semana #MercurioRetrógrado hará conexiones que el Sol hizo el viernes y que el mismo Mercurio hizo a mitad de octubre. ¿Cuál ha sido el tema de esos momentos? Esta semana tienes la oportunidad de retomar ese tema y llevarlo a otro nivel, de revisar en detalle un contrato y empezar a preparar la contrapropuesta, además, por el punto medio de Mercurio seguro recibirás información clave que te hacia falta para terminar de decidir. Es una excelente semana, busca el #horoscopo para miembros en mi página Miastral.com #pisces #astrologia #astrology #Wellness #Bienestar #cosmicweather #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #Stars #moon #astrokabbalah #kabbalah #motivacion

Mía Pineda

photo by Mía Pineda with description
            Piscis de Sol o ascendente

Al final de esta semana tu regente tradicional —> Júpiter <— arranca directo en Sagitario que es tu zona de roles públicos, estatus delante de la sociedad, vida profesional, y en el 99% norte de vida, propósito.

Júpiter pasando por esa zona es un tránsito de 13 meses cada 12 años. Cuando Júpiter arranque directo el 11 de agosto te da cuatro meses para usar al máximo la energía de impulso en esos temas, y luego se va y no vuelve en 12 años más.

Entonces, hay que aprovechar.

Acá te cuento “los hechos”: 1.- Júpiter entró en Sagitario en noviembre de 2018, un período (nov/dic) en el que seguro estabas sumamente determinad@ en lograr una meta profesional o de estatus.

2.-Júpiter empezó a retrogradar en abril y, cuando retrograda, nos pone humildes porque es cuando empezamos a entender que los atajos y el optimismo forzado o sin enlace a la acción, no da resultados.

3.-Júpiter arranca directo. Se supone que hemos aprendido en sus meses de retrogradación (abril-agosto) y ahora sí estamos determinados a usar esta energía sin endosar responsabilidad, sin esperar que la circunstancia externa cambie sino, más bien, creando oportunidades (ayúdate con el artículo “5 maneras de bloquear nuestras manifestaciones” para que sepas cómo quitarte de tu camino y aprovechar esta energía). 4.-Júpiter arranca directo creando trino al Sol y Venus en Leo en tu zona de calidad y estilo de vida, así que ahí está la clave: en organizarte, en quererte tanto y querer tanto lo que sabes que mereces y que solo nace de tu chispa (porque tú eres tu propio canal de manifestación) que nada se interponga en el camino, que ninguna excusa sea fuerte y que puedas reconocerla como la sombra de la vieja narrativa, la inseguridad o miedo ante “lo que vendrá”, porque esta influencia es para crear algo que deseabas pero nunca has creado.

Para más información busca el

#Piscis de Sol o ascendente Al final de esta semana tu regente tradicional —> Júpiter <— arranca directo en Sagitario que es tu zona de roles públicos, estatus delante de la sociedad, vida profesional, y en el 99% norte de vida, propósito. Júpiter pasando por esa zona es un tránsito de 13 meses cada 12 años. Cuando Júpiter arranque directo el 11 de agosto te da cuatro meses para usar al máximo la energía de impulso en esos temas, y luego se va y no vuelve en 12 años más. Entonces, hay que aprovechar. Acá te cuento “los hechos”: 1.- Júpiter entró en Sagitario en noviembre de 2018, un período (nov/dic) en el que seguro estabas sumamente determinad@ en lograr una meta profesional o de estatus. 2.-Júpiter empezó a retrogradar en abril y, cuando retrograda, nos pone humildes porque es cuando empezamos a entender que los atajos y el optimismo forzado o sin enlace a la acción, no da resultados. 3.-Júpiter arranca directo. Se supone que hemos aprendido en sus meses de retrogradación (abril-agosto) y ahora sí estamos determinados a usar esta energía sin endosar responsabilidad, sin esperar que la circunstancia externa cambie sino, más bien, creando oportunidades (ayúdate con el artículo “5 maneras de bloquear nuestras manifestaciones” para que sepas cómo quitarte de tu camino y aprovechar esta energía). 4.-Júpiter arranca directo creando trino al Sol y Venus en Leo en tu zona de calidad y estilo de vida, así que ahí está la clave: en organizarte, en quererte tanto y querer tanto lo que sabes que mereces y que solo nace de tu chispa (porque tú eres tu propio canal de manifestación) que nada se interponga en el camino, que ninguna excusa sea fuerte y que puedas reconocerla como la sombra de la vieja narrativa, la inseguridad o miedo ante “lo que vendrá”, porque esta influencia es para crear algo que deseabas pero nunca has creado. Para más información busca el #horóscopo de la semana en la sección para miembros en mi página Miastral.com #pisces #horoscope

Mía Pineda

#Piscis de Sol o ascendente Toda la actividad que tenemos en Escorpio que es tu zona de capacitación, exploración, viajes y aprendizaje no se da para no aprovecharla, incluso con #MercurioRetrógrado. Retoma el curso que dejaste, explora en temas que siempre te han llamado la atención, reconecta con esa parte de ti que es curiosa y que quiere abrirse al mundo. ‼️Sí, en cuestión de viajes puede ser rudo por Mercurio retro, pero en la clase especial dejé fechas y todos los tips. ‼️Sí, se presentará un profesor/a en tu vida, pero por juicios o por el contraste que te causa te puede ser difícil identificarl@. Mira más allá de tu narrativa, pregúntate por qué te molesta o por qué te llama tanto la atención y abre tu mente de estudiante. Podrías aprender mucho o crear con esa persona. Más información en el #horóscopo de noviembre en mi página Miastral.com #personalgrowth #sanacion #despertar #gratitud #mood #vibras #energia #tribe #espiritualidad #pisces

Mía Pineda

photo by Mía Pineda with description
            Piscis de Sol o ascendente 
El 2 de julio tuvimos un

#Piscis de Sol o ascendente El 2 de julio tuvimos un #eclipse total de Sol en Cáncer que es el mejor evento en años para manifestar una relación amorosa o proyecto creativo. Sabes que los eclipses son un trabajo de seis meses, y yo te voy contando cuáles alineaciones tienen que ver con ese evento desde julio hasta enero de 2020. Bueno, la unión entre #MercurioRetrógrado y Venus en Cáncer en oposición a Plutón en Capricornio es una de esas alineaciones directamente relacionadas. Para ti esto se trata de entendimiento de una situación pasada que cambia cómo te ves a ti mism@ en relaciones. Quizá sucedió algo que te hizo formar una creencia limitante como “no soy suficiente” o “soy culpable” y en los próximos días llegas a entender la situación de otra manera, logrando empezar a soltar ese peso y poco a poco abriéndote de nuevo. También puede tratarse de reconectar con alguien que no pudiste apreciar en su momento, o con quien el timing no estuvo bueno. Eso sí, me refiero a conexiones de junio de 2019 no a alguien que tienes siglos sin ver. La cosa acá es que lograr coincidir para repetir narrativa y patrones no tiene sentido, por eso es tan importante trabajar en ti para entender qué quieres, qué puedes compartir con otro, qué te enciende, qué no etc. Por último, si vuelve una oferta sobre proyecto vale la pena mirarla más en serio. Para más información busca el #horóscopo en la sección para miembros que salió el domingo y el artículo “Horóscopo del amor de la semana” que salió el lunes 👉🏻Miastral.com #astrologia #horoscope #pisces #love #yoga #meditation #Coaching

Mía Pineda

photo by Mía Pineda with description
            Piscis de Sol o ascendente 
Ayer Júpiter arrancó directo en tu zona de metas, vista pública, reputación y legado. Que Júpiter transite esa área sucede por 13 meses cada 12 años y esta fase, la que viene después de su retrogradación, es la mejor porque (espero) has desarrollado apreciación por tus esfuerzos, por los sacrificios que has hecho y no vas a sabotearte, ¿cierto? 
Ajá. No es momento de achicopalarte ante nuevos retos o la incomodidad de dejar lo cómodo o conocido. 
Este despertar de Júpiter coincide con Urano empezando a retrogradar, que te verá revisando contratos y viejos acuerdos que ahora se siente que te limitan. Coincide con un Venus Star Point en tu zona de rutinas, así que ahí viene un cambio que deseabas y hay más... mucho más. 
Te espero en el

#Piscis de Sol o ascendente Ayer Júpiter arrancó directo en tu zona de metas, vista pública, reputación y legado. Que Júpiter transite esa área sucede por 13 meses cada 12 años y esta fase, la que viene después de su retrogradación, es la mejor porque (espero) has desarrollado apreciación por tus esfuerzos, por los sacrificios que has hecho y no vas a sabotearte, ¿cierto? Ajá. No es momento de achicopalarte ante nuevos retos o la incomodidad de dejar lo cómodo o conocido. Este despertar de Júpiter coincide con Urano empezando a retrogradar, que te verá revisando contratos y viejos acuerdos que ahora se siente que te limitan. Coincide con un Venus Star Point en tu zona de rutinas, así que ahí viene un cambio que deseabas y hay más... mucho más. Te espero en el #horóscopo de la semana en la sección para miembros en mi página Miastral.com #astrologia #astrology #moon #moonlovers #meditacion #yoga #espiritualidad #energia #emociones #emocional #mood #miastral #astro #Astral #astroweather

ALEJANDRA AZCÁRATE

photo by ALEJANDRA AZCÁRATE with description
            Celebrando en Cartagena el segundo aniversario de BLIND. Me atravesé la avenida frente al Centro Comercial Bocagrande para lograr por lo menos meter los pies al agua. Si creen en su organización planetaria y los signos zodiacales, entenderán que uno busca lo que necesita. En mi caso, el mar.
•
•
•

Celebrando en Cartagena el segundo aniversario de BLIND. Me atravesé la avenida frente al Centro Comercial Bocagrande para lograr por lo menos meter los pies al agua. Si creen en su organización planetaria y los signos zodiacales, entenderán que uno busca lo que necesita. En mi caso, el mar. • • • #Piscis @blindstores Top y pantalón, última colección de @studiofcolombia Mono arete @anacarojoyeria Foto: @richardgarcia1978 Vendedor de Blind al que sequé para que me acompañara.

Mía Pineda

photo by Mía Pineda with description
            JUEVES ¡Buenos días! En breve se dará la

JUEVES ¡Buenos días! En breve se dará la #lunallena en Acuario (grado 22), que al ser la primera en ese signo que no es eclipse desde el 2015 indica que estamos listos para crear algo nuevo en esa área de nuestra carta, y como ayer se dio un Venus Star Point en Leo, pues en esa área también. Entonces les dejo un mensaje para que tengan una idea general sobre de qué se trata esto. Lean su Sol y ascendente. Para #Aries se trata de recuperar las ganas de iniciar algo que tiene que ver con amor o proyecto creativo, sin duda es el inicio de una nueva etapa. . Para #tauro se trata de una nueva etapa donde el trabajo se sentirá más creativo y por eso, sentir más balance en cuestiones de hogar/familia. Para #Géminis se trata de propuesta, venta o acuerdo que trae crecimiento, expansión o abundancia. Para #Cáncer se trata de cambio radical en prioridades y también, para muchos, un cambio de rutinas/horario o trabajo. Para #leo se trata de abrir su corazón de nuevo y hacerse dueñ@ de su deseo. Desee pues... sin pena. Para #virgo se trata de bendiciones que llegan a su vida disfrazadas de sorpresas que cambian sus planes. Esto lleva a una reinvención. Para #libra se trata de nueva relación, colaboracionismos o estrategia para promover su talento. Para #escorpio se trata de decir que sí a oportunidades que requieren atrevimiento y pasión. . Para #sagitario se trata de la liberación de una actitud, contrato o promesa que le pesaba demasiado. Para #Capricornio se trata de soltar la tendencia al control y también de balance de poder en socios, parejas o personas con las que comparte mucho tiempo y energía. Para #acuario igual que a Leo, se trata de aceptar lo que desea y de no usar el pasado para comparar. Para #Piscis se trata de convertirse en su mejor amig@ mientras crea un cambio en su estilo de vida para darse CALIDAD de vida. Para más información busquen en horóscopo del fin de semana en mi página Miastral.com #astrologia #astrology #Wellness #Bienestar #cosmicweather #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #Stars #moon #astrokabbalah #kabbalah #motivacion

Centro Aztlan Caballito🇦🇷

photo by Centro Aztlan Caballito🇦🇷 with description
            🌙¿Sabés que cada 28 días se cumple tú propio Ciclo Lunar? Sí! Cada vez que La Luna en el Cielo, transita el Signo donde vos tenés tu Luna, se produce tú "Revolución Lunar".
.
.
⚡ Es un momento importante del mes donde se marca el Ritmo y la cadencia de los siguientes 28 días. Pero también es tú gran oportunidad para reconocer hábitos emocionales, y decidir cuáles de ellos querés para tu vida, y cuáles simplemente elegís soltar. .
.
🌟Aceptarnos en las distintas fases y etapas de la vida, es uno de los regalos más lindos que puede darnos la Astrología. ❤🤗
.
.
Hoy tenemos la

🌙¿Sabés que cada 28 días se cumple tú propio Ciclo Lunar? Sí! Cada vez que La Luna en el Cielo, transita el Signo donde vos tenés tu Luna, se produce tú "Revolución Lunar". . . ⚡ Es un momento importante del mes donde se marca el Ritmo y la cadencia de los siguientes 28 días. Pero también es tú gran oportunidad para reconocer hábitos emocionales, y decidir cuáles de ellos querés para tu vida, y cuáles simplemente elegís soltar. . . 🌟Aceptarnos en las distintas fases y etapas de la vida, es uno de los regalos más lindos que puede darnos la Astrología. ❤🤗 . . Hoy tenemos la #luna en Acuario ♒ 🌜 . 🙋🏻‍♀¿En qué signo tenés la Luna?¿Aún no lo sabés? Dejame tu comentario!👇 . ¿Te gustaría conocer más y extraer todo el potencial #positivo de tu Carta Natal? ⠀ 👇 TALLER DE ASTROLOGÍA 🌟El Alfabeto Astrológico 🌟 🎁 De regalo el dibujo de tu Carta Natal💛 📍Miércoles 16 de Octubre de 18:30 a 21 hs. ⠀ 🔸TEMARIO: ⠀ El Alfabeto Astrológico: • Los 12 Signos Zodiacales. • Los 10 Planetas. • Las 12 Casas Astrológicas. • Los Aspectos Astrológicos. ⠀ ⠀ Duración: 1 Jornada de 2:30 hs. ⠀ 🔹Reserva tu Lugar desde el Link en la Bio!🙌🏻 ▪PROMO abonando en efectivo con anticipación❗ 📲11.2573.6130 ✨Centro Astrológico Aztlan ✨ - Enseñando desde 1963 - 🇦🇷 Caballito - Bs As ⠀ ⠀ ⠀ #energia #tarot #aquiyahora #autoconocimiento #oraculo #pisces #alma #arcanos #Aries #tauro #geminis #cancer #leo #virgo #libra #escorpio #sagitario #Capricornio #acuario #Piscis #horóscoponegro #horoscopo #Signos #astrología #astrologia #karma #fluir

Mía Pineda

photo by Mía Pineda with description
            Piscis de Sol o ascendente 
Aunque hoy Venus en Cáncer (en tu zona del amor, recreación y reinvención) conecta con Neptuno en tu signo, dándote días para bajar las defensas contigo y con otros; aunque Venus conversará con Mercurio R el 24 de julio ayudando a crear una conexión más profunda y mejor entendimiento, estás cada vez más clara después de los eclipses en que hay límites que poner(te) y cambiar cómo manejas relaciones en general para que una vieja situación, un viejo patrón no se repita. 
Si de verdad has aprendido de tus experiencias, usa la sabiduría ganada y más que pensar en cambios, actúa con cambios. 
Tu relación actual o una que está por empezar puede ser completamente diferente y no se trata de endurecerte, se trata de reconocerte. 
Recuerda que eres una fuerza natural. Llegó el momento de romper tus propios límites. 
Más información en el

#Piscis de Sol o ascendente Aunque hoy Venus en Cáncer (en tu zona del amor, recreación y reinvención) conecta con Neptuno en tu signo, dándote días para bajar las defensas contigo y con otros; aunque Venus conversará con Mercurio R el 24 de julio ayudando a crear una conexión más profunda y mejor entendimiento, estás cada vez más clara después de los eclipses en que hay límites que poner(te) y cambiar cómo manejas relaciones en general para que una vieja situación, un viejo patrón no se repita. Si de verdad has aprendido de tus experiencias, usa la sabiduría ganada y más que pensar en cambios, actúa con cambios. Tu relación actual o una que está por empezar puede ser completamente diferente y no se trata de endurecerte, se trata de reconocerte. Recuerda que eres una fuerza natural. Llegó el momento de romper tus propios límites. Más información en el #horóscopo para miembros de la semana y el del fin de semana en mi página Miastral.com #pisces #reparenting #empowerment

Mía Pineda

photo by Mía Pineda with description
            Piscis de Sol o ascendente 
Al final de esta semana el Sol en Cáncer tendrá una cuadratura a Quirón en Aries, al mismo tiempo que crea un sextil a Urano en Tauro. 
Esto se trata de que te has estado creando una oportunidad y se presenta con el eclipse (en julio), pero al mismo tiempo esto representa dejar atrás algo que era cercano a tu corazón. 
It’s evolution baby... Hay que ser valientes para dar un paso adelante, y para ti en cuanto a proyectos creativos y situaciones de amor esta será la premisa de los próximos meses, cuando caigas en cuenta de que lo que viene no se parece a lo que ya viviste. 
En diciembre te agradecerás este paso -valiente-, aunque en este momento no puedas verlo así. Créeme. 
Te espero esta tarde en la clase sobre los eclipses en mi página Miastral.com

#Piscis de Sol o ascendente Al final de esta semana el Sol en Cáncer tendrá una cuadratura a Quirón en Aries, al mismo tiempo que crea un sextil a Urano en Tauro. Esto se trata de que te has estado creando una oportunidad y se presenta con el eclipse (en julio), pero al mismo tiempo esto representa dejar atrás algo que era cercano a tu corazón. It’s evolution baby... Hay que ser valientes para dar un paso adelante, y para ti en cuanto a proyectos creativos y situaciones de amor esta será la premisa de los próximos meses, cuando caigas en cuenta de que lo que viene no se parece a lo que ya viviste. En diciembre te agradecerás este paso -valiente-, aunque en este momento no puedas verlo así. Créeme. Te espero esta tarde en la clase sobre los eclipses en mi página Miastral.com #astrologia #astrology #Wellness #Bienestar #consciousliving #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #vidaconsciente #awake #astrokabbalah #kabbalah #motivacion #conscious #lifestyle